Penal agónico de Wayne Rooney salva a Manchester United en Copa FA

La cancha del Old Trafford estuvo a punto de convertirse en el "Teatro de las Pesadillas", luego de que Manchester United sufrió hasta el último minuto para vencer 1-0 a Sheffield, de Tercera...

La cancha del Old Trafford estuvo a punto de convertirse en el "Teatro de las Pesadillas", luego de que Manchester United sufrió hasta el último minuto para vencer 1-0 a Sheffield, de Tercera División, por el pase a la cuarta ronda en la Copa FA.

El goleador Wayne Rooney fue una vez más el héroe de los "red devils", al convertir un penal al minuto 90+3, con lo cual evitó que su equipo jugara un duelo extra de desempate e impidió una nueva desilusión para sus seguidores, quienes semanas atrás sufrieron la eliminación en Champions League.

El cuadro 11 veces campeón de este añejo certamen lució sumamente impreciso y con el pobre rendimiento que ya es habitual en él, el mismo por el cual el timonel holandés Louis van Gaal ha estado en el ojo del huracán los últimos meses.

No obstante, los seis minutos añadidos en la primera mitad los llenaron de esperanza y así fue que el también holandés Memphis Depay consiguió fabricar una pena máxima para que instantes más tarde la ejecutara el capitán Rooney.

Así, con todo y susto de por medio, el "ManU" se instaló en la siguiente instancia y el lunes 11 de enero se realizará el sorteo en el cual conocerá a su próximo adversario.

Para colmo, los máximos enemigos del United, Manchester City, también se presentaron este sábado, pero ellos pasaron caminando con contundente 3-0 sobre Norwich City, recién ascendido al máximo circuito del balompié inglés.

Otros equipos de la máxima categoría inglesa que también consiguieron su boleto a la cuarta vuelta del certamen copero durante esta jornada fueron Stoke City, Watford, Crystal Palace y Everton.

Resultados de la tercera ronda en la Copa FA 2015/16:

Manchester United 1 - 0 Sheffield United

Norwich City 0 - 3 Manchester City

Doncaster Rovers 1 - 2 Stoke City

Watford 1 - 0 Newcastle United

Southampton 1 - 2 Crystal Palace

Everton 2 - 0 Dagenham & Redbridge

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/penal-agonico-de-wayne-rooney-salva-a-manchester-united-en-copa-fa-48964/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR