Peleas de título mundial se avecinan en 2017 para mexicanos

Al menos cinco peleas de título mundial, negocia una promotora para el primer trimestre del 2017, en todas con la participación de boxeadores mexicanos.Entre revanchas y duelos donde hay retadores...

Al menos cinco peleas de título mundial, negocia una promotora para el primer trimestre del 2017, en todas con la participación de boxeadores mexicanos.

Entre revanchas y duelos donde hay retadores oficiales por ser clasificados mundiales, dicha compañía ya está en negociaciones, en espera de concretar las batallas.

Una de las más interesantes sería la de Carlos Cuadras con el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien destronó al mexicano en septiembre pasado del cetro supermosca del CMB para ganar su cuarto título mundial en diferente categoría.

También en pleito de desquite, Ganigan “Maravilla” López deberá exponer el título minimosca con su compatriota Pedro “Pedrín” Guevara, quien está listo para recuperar el campeonato que ya ostentó una vez.

Mientras, el invicto mexiquense Rey Vargas, clasificado mundial número uno y quien disputará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo con el japonés Hozumi Hasegawa, duelo que se realizaría en Japón.

Otro retador oficial es Miguel "Mickey" Román, que irá por el superpluma del CMB con Francisco “Bandido” Vargas; antes deberá chocar con el nipón Takashi Miura.

En peso mosca, el mexicano Juan “Churritos” Hernández solo espera fecha para disputar el vacante cetro con el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai, pelea que sería en Asia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/peleas-de-titulo-mundial-se-avecinan-en-2017-para-mexicanos-163976/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR