Peleador mexicano Pablo César Cano perdió por decisión dividida en Frisco

El boxeador estadunidense Fidel Maldonado Jr venció por decisión dividida al mexicano Pablo César Cano y se proclamó campeón superligero Fecarbox, en la Plaza at the Star de esta ciudad texana. En el...

El boxeador estadunidense Fidel Maldonado Jr venció por decisión dividida al mexicano Pablo César Cano y se proclamó campeón superligero Fecarbox, en la Plaza at the Star de esta ciudad texana.

En el pleito estelar de la noche, los dos pugilistas salieron en busca del vacante cinturón y ofrecieron una reñida pelea, misma que se agenció Maldonado Jr con puntuaciones de 97-92, 93-96 y 97-92 pese a que visitó la lona en el cuarto asalto.

El oriundo de Albuquerque se vio ligeramente mejor que Cano en los primeros episodios, pero una combinación de derecha-izquierda al rostro de Maldonado Jr lo mandó a la lona cuando se disputaba el cuarto giro.

Motivado, el “Demoledor” apretó el acelerador y fue más preciso en su golpeo, aunque su rival respondió de buena forma y al final debieron irse a las tarjetas, que no beneficiaron al ex campeón mundial interino.

Con este resultado, Cano se quedó con marca de 30-6-1, 21 por la vía rápida, mientras que Maldonado Jr, quien logró el triunfo más importante de su carrera, presenta foja de 24-3-1, 19 nocauts.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/peleador-mexicano-pablo-cesar-cano-perdio-por-decision-dividida-en-frisco-233762/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR