Pékerman confía en sus jugadores para ganar en casa frente a Ecuador

El director técnico de la selección de futbol de Colombia, José Pékerman, se mostró tranquilo para enfrentar a su similar de Ecuador, al afirmar que “confío en mis jugadores y sé que son de primer...

El director técnico de la selección de futbol de Colombia, José Pékerman, se mostró tranquilo para enfrentar a su similar de Ecuador, al afirmar que “confío en mis jugadores y sé que son de primer nivel”.

En conferencia de prensa, previa a enfrentar al líder de la clasificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, Ecuador, el seleccionador mostró confianza en sus pupilos para llevarse el triunfo.

“Colombia tiene también su capacidad de crear futbol, de tener alternativas para llegar al arco rival, jugadores de talento... confío en mis jugadores y sé que son de primer nivel que pueden lastimar a Ecuador en distintas facetas”, apuntó.

También comentó sobre el estado físico que podría tener James Rodríguez, quien tuvo un partido desgantante en la altura de Bolivia y que fue recompensado con gol y asistencia para llevarse el triunfo 3-2 en La Paz, consideró que podrá jugar sin problemas.

“Que haya jugado menos minutos en el Real Madrid no quería decir que él no estuviera en condiciones ideales. Él nos demostró el otro día en La Paz y lo hemos visto recuperarse bien, así que pienso que lo vamos a tener a plenitud el día de mañana”, resaltó.

El cuadro “cafetalero” recibirá a Ecuador en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la fecha seis de las eliminatorias de Conmebol a las 14:30 horas, del centro de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pekerman-confia-en-sus-jugadores-para-ganar-en-casa-frente-a-ecuador-77772/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR