Pedrito de Portugal, en Corrida de Navidad en "La Guadalupana"

El matador Pedrito de Portugal fue contratado para tomar parte en la tradicional Corrida de Navidad programada el domingo 25 de diciembre, en la plaza "La Guadalupana" de Uriangato, Guanajuato.La...

El matador Pedrito de Portugal fue contratado para tomar parte en la tradicional Corrida de Navidad programada el domingo 25 de diciembre, en la plaza "La Guadalupana" de Uriangato, Guanajuato.

La empresa que promueve el evento informó que en el cartel aparecen los nombres del rejoneador Jorge Carreño, los Forcados de San Miguel de Allende, Alejandro Martínez Vértiz y Juan Pablo Sánchez, con toros de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno.

La promotora agregó que el torero luso Pedrito de Portugal regresará a ruedos mexicanos, después de años de ausencia en la corrida navideña.

La corrida está anunciada a las 16:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pedrito-de-portugal-en-corrida-de-navidad-en-la-guadalupana-163882/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR