El mediocampista mexicano Pável Pardo anuncia su retirada del fútbol profesional

El mediocampista mexicano Pável Pardo anuncia su retirada del fútbol profesional

Pável Pardo
El centrocampista mexicano Pável Pardo. (WIKIPEDIA)
Ampliar
  • Con el Chicago Fire disputó 41 partidos oficiales desde julio de 2011.
  • El jugador tapatío debutó en el Atlas de Guadalajara en 1993.
  • "El viaje ha sido emocionante y estoy orgulloso", dijo Pardo.

El Chicago Fire ha anunciado a través de un comunicado por medio de su página oficial, que el futbolista mexicano Pavel Pardo, se retira de su carrera profesional tras 19 años en las canchas.

“Fue una decisión difícil, pero después de hablar con mi familia, he decido que es el momento correcto para retirarme

“Fue una decisión difícil, pero después de hablar con mi familia, he decido que es el momento correcto para retirarme como jugador profesional”, da a conocer el mediocampista mexicano.

El jugador tapatío añadió:  “He tenido la oportunidad de jugar con clubes de clase mundial y representar a mi país al más alto nivel. El viaje ha sido emocionante y estoy orgulloso de las cosas que he logrado a lo largo de mi carrera”.

Pavel Pardo nació en julio de 1976 en Guadalajara y sus últimos años de carrera, desde julio de 2011, ha estado en el Chicago Fire de la Major League Soccer.

Pardo Inició su carrera profesional en el Atlas de Guadalajara el 3 de octubre de 1993 contra los Correcaminos de la UAT, donde adquiere el apodo de 'El Bebé'; para el torneo Invierno 1998 es transferido a los Tecos de la UAG con los cuales dura dos temporadas, en el torneo de Invierno 1999 pasa al Club América, donde se vuelve titular indiscutible, durante el tiempo que juega para las Águilas, donde ha participado en 19 torneos, anotando 25 goles en 330 partidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pavel-pardo-se-retira-futbol-profesional-1420/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR