Patriotas vence 23-7 a los Halcones en Domingo por la Noche NFL

Patriotas vence 23-7 a los Halcones en Domingo por la Noche NFL

Tom Brady tiró dos pases de anotación en la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 23-7 ante Halcones de Atlanta, en juego de la semana siete de la NFL en Domingo por la Noche en el...

Tom Brady tiró dos pases de anotación en la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 23-7 ante Halcones de Atlanta, en juego de la semana siete de la NFL en Domingo por la Noche en el Gillette Stadium.

En una repetición del último Super Tazón, los Patriotas (5-2) anotaron los primeros 23 puntos en esta dispareja revancha. Los Halcones (3-3) poco pudieron hacer ante los campeones.

Brady y su ofensiva deshicieron con precisión a los Halcones combinando carreras y pases, y su defensiva, ranqueada al fondo de la NFL luego de seis semanas, frenó al quinto mejor ataque de la Liga.

Tom Brady tiró un pase al receptor Brandin Cooks, quien empleó su velocidad para internarse en la esquina izquierda de la zona de anotación. El otro pase de anotación fue de dos yardas para James White, quien anotó tres touchdowns, incluyendo el del triunfo, en el Super Bowl.

El pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski no tuvo problemas convirtiendo goles de campo de 29, 21 y 38 yardas entre la niebla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/patriotas-vence-23-7-a-los-halcones-en-domingo-por-la-noche-nfl-287592/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR