Homenaje de Pastor Maldonado a Hugo Chávez en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Casco de Pastor Maldonado
Casco de Pastor Maldonado durante el G.P. de Australia. (Gabriela Tarkanyi)
Ampliar
  • El venezolano lleva un mensaje: "Hasta siempre, comandante Chávez".
  • María Gabriela Chávez, hija del ex líder bolivariano, se hizo eco de ello en Twitter.
  • No es la primera vez que el piloto de la escudería Williams expresa su apoyo al chavismo con mensajes a través de las redes sociales.

Pastor Maldonado, piloto venezolano de Williams, lleva a cabo su particular homenaje a Hugo Chávez durante el Gran Premio de Australia de  Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Albert Park (Melbourne).

Increíble las semillas que has sembrado en tu tierra, Chávez

Su mujer, Gabriela Tarkanyi, publicó en Instagram y Twitter una imagen que no ha dejado indiferente a nadie en Venezuela. El exlíder, Hugo Chávez, está presente de algún modo gracias al casco del piloto. "Hasta siempre comandante CHÁVEZ", se puede leer en la parte frontal.

Esta imagen fue retuiteada por la propia hija de Hugo Chávez, María Gabriela, a través de su cuenta en Twitter (@Maby80), quien se hizo eco también de un tuit del presidente del Clel en el que afirmaba que no esperaban menos "de un hijo de la patria".

En el propio perfil de Pastor Maldonado ha emitido varios mensajes de recuerdo. "Increíble las semillas que has sembrado en tu tierra, Chávez. Allí está y estará tu pueblo siguiéndote. Hasta la victoria siempre, comandante", dijo horas después de conocer su muerte el pasado 5 de marzo.

También tuvo tuits de ánimo y apoyo a sus compatriotas. "Sigamos luchando cada día por nuestra patria, por nuestro futuro que sin duda siempre ha estado y estará en nuestras manos", afirmó. "Mi mensaje de unión para todos los venezolanos, juntos luchemos por nuestro futuro. ¡Somos grandes!"

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pastor-maldonado-hugo-chavez-gran-premio-australia-formula-1-2998/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR