Paraguay derrota 3-2 a Mali en Mundial Sub 17 India 2017

Paraguay derrota 3-2 a Mali en Mundial Sub 17 India 2017

La Selección de Paraguay sufrió, pero al final debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, al vencer 3-2 a su similar de Mali, en partido correspondiente a la primera fecha del...

La Selección de Paraguay sufrió, pero al final debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, al vencer 3-2 a su similar de Mali, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra de Antonio Galeano al minuto 12, Leonardo Sánchez al 17 y de Alan Rodríguez por la vía del penal al 55. Hadji Drame al 20 y Lassana N’Diaye (34') marcaron por los africanos.

Con este resultado el conjunto “guaraní” llegó a tres unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto que Mali se quedó sin puntos.

El siguiente duelo del cuadro sudamericano será el lunes cuando se vera la caras con Nueva Zelanda, en tanto que ese mismo día el cuadro maliense medirá fuerzas con Turquía.

El arbitraje estuvo a cargo del portugués Artur Soares Dias, quien amonestó a Fode Konate, Hadji Drame, Abdoulaye Diaby y a Ibrahim Kane por Mali.

Alineaciones:

Paraguay.- Diego Huesca, Jesús Rolon, Roberto Fernández, Alexis Duarte, Braian Ojeda, Antonio Galeano (Blas Armoa, 63), Fernando Romero (Víctor Villasanti, 59), Julio Báez (Stevens Gómez, 84), Leonardo Sánchez, Marcelo Rolon y Alan Rodríguez. DT. Gustavo Morinigo.

Mali.- Youssouf Koita, Djemoussa Traore, Fode Konate, Mamadi Fofana, Mohamed Camara, Hadji Drame (Boubacar Haidara, 68), Salam Giddou (Cheick Doucoure, 84), Abdoulaye Diaby, Mamadou Samake, Ibrahim Kane y Lassana N’Diaye (Seme Camara, 72). DT. Jonas Komla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/paraguay-derrota-3-2-a-mali-en-mundial-sub-17-india-2017-280014/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR