“Panterita” Figueroa noquea en tres rounds a Robert Guerrero

“Panterita” Figueroa noquea en tres rounds a Robert Guerrero

El boxeador estadounidense Omar “Panterita” Figueroa mandó cinco veces a la lona a su compatriota Robert Guerrero antes de imponerse por nocaut técnico en el tercer round, en el Nassau Coliseum de...

El boxeador estadounidense Omar “Panterita” Figueroa mandó cinco veces a la lona a su compatriota Robert Guerrero antes de imponerse por nocaut técnico en el tercer round, en el Nassau Coliseum de esta ciudad.

En duelo en la división welter, Figueroa alargó su invicto como pugilista profesional, con récord de 27-0-1, 19 por nocaut, mientras su rival se quedó con 35-6-1, 18 antes del límite, además de sufrir su tercer revés en fila.

El “Fantasma” presionó desde el inicio al ex campeón ligero del CMB, quien aguantó todos los envíos. Figueroa, con un upper a la barbilla de su rival, lo puso de rodillas en el segundo round, lo que repitió instantes después y lo remató con un recto para la tercera caída.

Guerrero fue salvado por la campana en el segundo episodio, pero ya estaba lastimado, aunque poco le importó y salió como una fiera al tercero.

Pero un nuevo upper lo regresó a su realidad y a la lona, antes de recibir un gancho de izquierda que acabó con sus aspiraciones, al 1:20 minutos del tercer asalto, para el triunfo contundente del “Panterita”, en su primera pelea en 18 meses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/panterita-figueroa-noquea-en-tres-rounds-a-robert-guerrero-244630/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR