“Pantera” Nery busca título gallo del CMB ante japonés Yamanka

“Pantera” Nery busca título gallo del CMB ante japonés Yamanka

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery buscará este martes el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando rete al japonés Shinsuke Yamanaka en la Shimazu Arena de Tokio. La...

El boxeador mexicano Luis “Pantera” Nery buscará este martes el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando rete al japonés Shinsuke Yamanaka en la Shimazu Arena de Tokio.

La “Pantera” Nery tiene casi una semana en suelo nipón con el objetivo de acoplarse lo antes posible al cambio de horario y a las condiciones que siempre conlleva un viaje tan largo.

El sábado por la mañana, el pugilista mexicano acudió a la revisión médica oficial, donde se vio con Yamanaka, quien con 1.70 metros lo aventaja en cinco centímetros.

Con 22 años de edad, Nery llega a esta oportunidad de título mundial con una marca de 23 peleas invicto, de las cuales 17 han sido por la vía del cloroformo.

Mientras Yamanka ha defendido de manera exitosa su cetro en 12 ocasiones y buscará que su experiencia sea la principal arma para salir adelante en este compromiso.

Además, el boxeador japonés destaca por la velocidad y potencia de su mano zurda, la cual ha sido muy importante para mantener su récord de 27-0-2, 19 KO's.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pantera-nery-busca-titulo-gallo-del-cmb-ante-japones-yamanka-255571/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR