Pancho Name hace soberbia remontada, de último a segundo en el Rally de Portugal

Pancho Name hace soberbia remontada, de último a segundo en el Rally de Portugal

Cuando Pancho Name despertó esta mañana, su nombre aparecía en el quinto y último puesto de la categoría WRC3 en el Rally de Portugal, luego que una penalización en la largada lo había decidido así...

Cuando Pancho Name despertó esta mañana, su nombre aparecía en el quinto y último puesto de la categoría WRC3 en el Rally de Portugal, luego que una penalización en la largada lo había decidido así.

Sin embargo, el mexicano que debuta en una fecha del campeonato Mundial fuera de México no se desanimó, y hoy mostró al mundo las manos que tiene al galopante para ponerse junto con su navegante Armando Zapata segundo generales, tras el segundo día de actividades.

Los 65 autos de las tres categorías WRC, WRC2 Y WRC3 tomaron la salida desde Oporto hacia los tramos cronometrados para un duelo titánico buscando colocarse como los mejores, donde los motores de los autos llenaron de emoción a los miles de aficionados que asistieron a los tramos cronometrados.

La tripulación mexicana también tuvo un día duro ya que los neumáticos se degradaban muy rápido y perdían rendimiento, lo que les hacía perder tiempo en los tramos, además una manguera del Intercooler se salió y no pudieron realizar dos tramos con la potencia adecuada.

No obstante, dijo, “me siento muy contento de cómo nos vamos adaptando y pelando el Rally; hemos ido de menos a más y hay mucho rally por delante, por lo que hoy ir en segundo nos da alegría pero no podemos relajarnos".

Name agregó que “cada vez me siento mejor con el auto y más confiado, tengo mucho que aprender todavía y sobre todo buscar una solución con las llantas, ya que el compuesto que teníamos era muy suave”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pancho-name-hace-soberbia-remontada-de-ultimo-a-segundo-en-el-rally-de-portugal-222860/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR