Pachuca acoge al equipo Dorados que todavía cree en el milagro

En busca de recuperar el liderato, el equipo de Pachuca regresa a casa con la consigna de sumar de tres ante unos Dorados que aún creen en el milagro, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura...

En busca de recuperar el liderato, el equipo de Pachuca regresa a casa con la consigna de sumar de tres ante unos Dorados que aún creen en el milagro, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Hidalgo este sábado, cuando el reloj dicte las 20:06 horas, con labor arbitral de Fernando Hernández.

Luego de un inesperado revés ante Atlas, los “Tuzos” aprovecharon las deficiencias de Toluca para sacar tres puntos importantes, que esconden un poco las fallas en su accionar.

Es innegable que los pupilos del uruguayo Diego Alonso han hecho muy bien las cosas, pero les falta esa regularidad, sobre todo de medio campo al frente, donde su ofensiva es muy rápida y genera mucho, pero en ocasiones pierde la certeza ante el marco rival.

El cuadro de la “Bella Airosa”, que tiene 17 puntos, sólo ha recibido en dos ocasiones a su rival en turno, con saldo de la misma cantidad de triunfos.

Mientras que los “culichis” ya ganaron su primer partido del certamen, algo que podría parecer demasiado tarde, aunque todo es posible si logran sumar y el Guadalajara sigue en plena decadencia.

Es innegable la mejoría que han tenido los de Sinaloa bajo el mando del técnico José Guadalupe Cruz, habrá que ver si el tiempo le alcanza y logran algo que al momento luce muy complicado.

Los Dorados, que han rescatado tres unidades, sólo han ganado uno de los cinco duelos que han sostenido con Pachuca en cualquier campo, por una victoria.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pachuca-acoge-al-equipo-dorados-que-todavia-cree-en-el-milagro-68731/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR