Pablo Barrera cuestiona el nulo apoyo de la afición de Cruz Azul

Afición Cruz Azul
Imagen de la afición de Cruz Azul en el estadio. (Guillermo González  / NOTIMEX)
Ampliar
  • De la fanaticada de la Máquina sólo rescató a la porra "Sangre Azul".
  • Manifestó su molestia por los reclamos de seguidores que nunca apoyan.
  • Los celestes buscarán la revancha contra el América en la Copa MX.

El volante Pablo Barrera, se enfocó en la revancha que tendrán ante América en la Copa MX y de paso, criticó a un sector de aficionados del Cruz Azul, que nunca apoyan, por lo que puso como ejemplo a la porra "Sangre Azul".

Barrera señaló que en este momento de crisis en el equipo, lo más importante es el apoyo de todos los sectores que rodean al club, como lo es la afición, de ahí su molestia por los reclamos y reproches de un grupo de seguidores, que nunca apoyan.

Ni en las buenas ni en las malas apoyan "Ni en las buenas ni en las malas apoyan, eso desilusiona a cualquiera. Yo sólo respeto a los aficionados de la Sangre Azul, ellos están siempre ahí con su solidaridad, sea entre semana o en los fines de semana, así debe ser, del resto ni hablar", dijo el mediovolante.

Para Barrera, quien restó importancia a este asunto del poco apoyo de la afición celeste, lo más importante en este momento de crisis, es la revancha que tendrán ante el América, en las semifinales de la Copa MX.

Al igual, Pablo Barrera comentó que en la Liga MX, Cruz Azul también tendrá un duelo interesante ante Atlante, en el que deberán buscar los tres puntos de cualquier forma, a pesar que el conjunto azulgrana está en un buen momento.

"Tenemos juegos importantes y complicados y debemos sacar la mejor parte de cualquier forma, es momento de levantar la cara y mejorar el paso del equipo, tenemos buenas oportunidades y las vamos a aprovechar", adelantó.

Se dijo contento por regresar a la actividad con el primer equipo celeste, luego de casi medio año de ausencia, debido a la lesión en una rodilla, la cual ya no lo ha molestado, de ahí su confianza en seguir adelante en bien del club.

"Cinco meses y medio sin jugar es mucho para cualquier futbolista, pero gracias a Dios, la rodilla me ha respondido muy bien, me he sentido ya sin dolor ni molestias y vamos para adelante, a tratar de ayudar al equipo en estos momentos", expresó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/pablo-barrera-nulo-apoyo-aficion-cruz-azul-2945/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR