Osvaldo destaca que con el triunfo llegan bien al “clásico nacional”

Además de salir con los tres puntos en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, el volante paraguayo Osvaldo Martínez destacó que América llega en un momento óptimo para visitar a Guadalajara en una edición...

Además de salir con los tres puntos en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco, el volante paraguayo Osvaldo Martínez destacó que América llega en un momento óptimo para visitar a Guadalajara en una edición más del clásico nacional.

“Es una victoria muy importante porque viene el Clásico, sabemos que Chivas no pasa por un buen momento pero no deja de ser un clásico, vamos con todas las ganas para ganar. Son partidos diferentes y no será nada fácil porque ellos con un clásico salvan el torneo”, dijo.

El ex jugador de Monterrey y del Atlante, consideró que “la intensidad del equipo opaco al rival, no tenían por donde e hicimos un partido perfecto”.

Osvaldo Martínez aceptó la obligación que tenían por conseguir un buen resultado, ya que eso también era parte del reconocimiento a Blanco.

“Sabíamos que era la despedida del “Cuau”, fue una despedida digna y se sacaron los tres puntos. Era un partido muy complicado pero se hizo un gran primer tiempo y también el segundo”, reconoció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/osvaldo-destaca-que-con-el-triunfo-llegan-bien-al-clasico-nacional-69281/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR