Osornio, Martínez y Carrillo, en Cortijo "La Rueda" de Guanajuato

El niño Emiliano Osornio y los novilleros Francisco Martínez, Fernando Carrillo, Alejandro Reyes y Luis José estarán en el cartel en el cortijo "La Rueda" de Apaseo El Grande, Guanajuato, el próximo...

El niño Emiliano Osornio y los novilleros Francisco Martínez, Fernando Carrillo, Alejandro Reyes y Luis José estarán en el cartel en el cortijo "La Rueda" de Apaseo El Grande, Guanajuato, el próximo 10 de diciembre.

El matador Alejandro del Olivar presentó este miércoles en conferencia los pormenores y detalles de lo que será la tercera novillada en el cortijo "La Rueda", el sábado 10 de diciembre en punto de las 16.00 horas.

Emiliano Osornio abrirá plaza lidiando a la usanza portuguesa un eral y los novilleros Francisco Martínez (en su tercera actuación en esa plaza como máximo triunfador), el tlaxcalteca Fernando Carrillo, y las presentaciones del hidalguense Alejandro Reyes y el leonés Luis José.

Los alternantes lidiarán un encierro de la ganadería de Real de Valladolid, propiedad de Florentino Ramírez y que tiene un peso promedio de 370 kilos.

Del Olivar comentó la importancia de seguir con el mismo patrón que la primera y segunda novilladas con la inclusión de un niño torero en cada festejo para poder fomentar la Fiesta en los niños de la región que acudan al evento y que además entrarán gratis.

El matador estuvo acompañado por el niño torero Emiliano Osornio y el novillero Alejandro Reyes, que forman parte de este cartel, y también expresó su agradecimiento a los medios de comunicación y afición asistentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/osornio-martinez-y-carrillo-en-cortijo-la-rueda-de-guanajuato-163880/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR