Osorio afirma que el Tri llega fortalecido para enfrentar a Nueva Zelanda

Osorio afirma que el Tri llega fortalecido para enfrentar a Nueva Zelanda

El empate que logró la selección mexicana de futbol ante Portugal reforzó el ánimo de los jugadores y del grupo, por lo que llegarán de la mejor forma al cotejo de este miércoles frente a Nueva...

El empate que logró la selección mexicana de futbol ante Portugal reforzó el ánimo de los jugadores y del grupo, por lo que llegarán de la mejor forma al cotejo de este miércoles frente a Nueva Zelanda, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Creo que si hay dos puntos fundamentales (del juego ante los lusitanos), uno es la confianza de los muchachos y dos, como siempre, el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose y vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda”, aseveró.

Consideró que “lo más importante, aparte del resultado, fue el muy buen rendimiento del equipo, casi 75 minutos del juego tuvimos el control del partido, sabiendo a lo que nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal”.

“Sumamos a eso, también, la confianza que toma el grupo, por el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el encuentro”, apuntó.

Respecto del duelo ante el conjunto de Oceanía, Osorio indicó que realizaría cambios para darles minutos a jugadores que no vieron acción en el primer cotejo.

“Pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo y, sobre todo, capaz de jugar con nuestras fortalezas, pero también controlarles lo que ellos tienen, que es el futbol aéreo”, estableció.

Consideró que tras haber visto en acción a los “All Whites” y a Rusia, confía en la capacidad del Tri para salir con la victoria.

“Nos ilusionamos mucho, porque, reitero, vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos, respetando las virtudes de ambos, así como también lo hablamos con los muchachos, que tenemos todas las posibilidades de ir a los dos juegos pensando que los podemos ganar”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/osorio-afirma-que-el-tri-llega-fortalecido-para-enfrentar-a-nueva-zelanda-234416/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR