La familia de Oscar Pistorius tiene una colección de 55 armas

La familia de Oscar Pistorius tiene una colección de 55 armas

  • Solo sus tíos Arnold, Theo y Leo suman 41.
  • Él compró seis en 2012, entre ellas un rifle en versión civil utilizado por el ejército.

La familia de Oscar Pistorius, quien asesinó a su novia Reeva Steenkamp con cuatro disparos, es muy amante de las armas. Entre su padre, abuelo y tres tíos suman 55; mientras, el propio atleta paralímpico compró seis en 2012.

Según el periódico sudafricano Beeld, el arsenal de armas de esta familia es muy amplio. Destaca así que Henke, su padre, tiene cuatro registradas a su nombre mientras Hendrik, su abuelo, cuenta con diez. Además, sus tíos Arnold (10), Theo (17) y Leo (14) suman 41 en total.

Según este periódico, los Pistorius poseen armas utilizadas por el propio ejército. El atleta paralímpico tenía licencia para utilizar seis armas de fuego, y en los últimos años se mostró como un amante del coleccionismo.

Según el periódico sudafricano City Press, en 2012 se hizo con seis armas: un revolver Smith & Wesson 500, otro del calibre 38 y tres pistolas de los modelos de las marcas americanas Mossberg y Maverick and Winchester. Además de un rifle Vektor calibre 223, una versión del rifle usado por el ejército sudafricano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/oscar-pistorius-familia-coleccion-armas-2586/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR