Óscar Fraustro será el cuarto mexicano en el OHL Classic en Mayakoba

Óscar Fraustro será el cuarto mexicano en el OHL Classic en Mayakoba

El chihuahuense Óscar Fraustro se convirtió hoy en el cuarto mexicano en asegurar su participación en el OHL Classic en Mayakoba, programado del 9 al 12 de noviembre, para el cual ya está confirmada...

El chihuahuense Óscar Fraustro se convirtió hoy en el cuarto mexicano en asegurar su participación en el OHL Classic en Mayakoba, programado del 9 al 12 de noviembre, para el cual ya está confirmada la asistencia del campeón defensor, el estadunidense Pat Pérez.

“Misión cumplida. Nos vemos el mes que entra”, declaró Fraustro, luego de haber ganado el torneo clasificatorio para puros mexicanos en el campo de El Camaleón.

Óscar Fraustro se suma al tamaulipeco Abraham Ancer, el veracruzano Roberto Díaz y el guanajuatense José de Jesús Rodríguez en la lista de 132 jugadores que tomarán parte en este torneo correspondiente al PGA Tour, el máximo circuito mundial del golf profesional.

Fraustro registró en las tres rondas de nueve hoyos cada una cifras de 34, 37 y 35, para un total de 106 golpes, dos bajo par, y superó en el intento a Juan Diego Fernández, Pablo Rincón, Armando Favela, Armando Villarreal, Sebastián Vázquez, Cristian Romero, Alejandro Villasana, Raúl Cortés y Juan Pablo Hernández.

Fraustro y Fernández terminaron empatados en la cima de la clasificación general y de ahí se fueron al hoyo 18 para el desempate y en el primer intento se impuso el de Chihuahua.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/oscar-fraustro-sera-el-cuarto-mexicano-en-el-ohl-classic-en-mayakoba-280702/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR