Los Orioles vencen por 6-2 a los Yankees de NY y terminan una racha de cuatro derrotas

Los Orioles vencen por 6-2 a los Yankees de NY y terminan una racha de cuatro derrotas

Jugador Wei-Yin Chen de los Orioles de Baltimore
Wei-Yin Chen de los Orioles de Baltimore durante el juego contra los Yankees de Nueva York el 9 de mayo de 2015. (TWITTER: @Orioles)
Ampliar
  • Wei-Yin Chein ponchó a siete, su máxima cifra de la temporada.
  • Jimmy Paredes y Alejandro De Aza batearon jonrones por Baltimore.
  • Chris Davis también sacudió un bambinazo solitario en la cuarta.
  • ESTADÍSTICAS: Yankees 2 - 6 Orioles

Los Orioles frenaron este sábado una racha de cuatro derrotas al vencer a los Yankees de Nueva York por 6-2. Wei-Yin Chein ganó por primera vez esta temporada y Jimmy Paredes y Alejandro De Aza batearon jonrones por Baltimore.

Los Orioles vencen a Yankees con jonrones de Paredes y De AzaEl dominicano Paredes sumó tres hits y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacerca fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley, y De Aza conectó el suyo con un compañero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yankees.

Chris Davis también sacudió un bambinazo solitario en la cuarta por los Orioles, que ganaron por primera vez esta semana en Nueva York luego de perder dos partidos interliga ante los Mets, y los dos primeros encuentros de la serie frente a los Yankees.

Delmon Young agregó dos remolcadas para respaldar a Chen (1-1), quien permitió cinco hits en siete innings. Ponchó a siete, su máxima cifra esta temporada, y otorgó un boleto.

Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y De Aza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con una remolcada. El venezolano José Pirela de 4-2.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/orioles-vencen-6-2-yankees-nueva-york-terminan-racha-cuatro-derrotas-25455/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR