Orden e intensidad tienen al equipo León con marcha perfecta

Orden e intensidad tienen al equipo León con marcha perfecta

La racha perfecta de León en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se debe al orden y la intensidad del equipo, dijo hoy el volante argentino Maximiliano Cerato, quien está...

La racha perfecta de León en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se debe al orden y la intensidad del equipo, dijo hoy el volante argentino Maximiliano Cerato, quien está listo para reaparecer tras una lesión.

El 26 de agosto se dio la salida del argentino Javier Torrente y la llegada del uruguayo Gustavo Díaz a la dirección técnica de los llamados “Panzas Verdes” y durante esos días de la transición se dio la lesión de Cerato.

Desde la rehabilitación, el pampero vio las cuatro victorias seguidas del equipo y todo lo acredita a “el orden y porque es un equipo intenso a la hora de recuperar el balón y atacar. Es lo que nos está pidiendo el entrenador. Es un equipo distinto al de antes, (es) con mucha garra y muy ordenado”.

En lo personal, el volante sudamericano dijo estar al 100 por ciento, dispuesto al entrenador, aportar para el equipo porque quiere tener grandes logros con León.

Está contento porque desde hace semana y media entrena al parejo de sus compañeros y tuvo minutos en el juego que disputó el conjunto la semana pasada en Estados Unidos de América, además quiere aprovechar lo dicho por el entrenador, que van a ser titulares quienes estén mejor para cada encuentro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/orden-e-intensidad-tienen-al-equipo-leon-con-marcha-perfecta-282844/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR