2,350 elementos de seguridad vigilarán el juego del Tri

2,350 elementos de seguridad vigilarán el juego del Tri

Operativo Estadio Azteca
Imagen de archivo de un operativo previo a un partido de futbol en el Estadio Azteca. (Gustavo Durán / NOTIMEX)
Ampliar
  • Se esperan más de 100 mil aficionados para el partido contra Estados Unidos.
  • Vigilarán con 119 patrullas y un helicóptero en los diferentes accesos.
  • El partido de la Seleccción inicia a las 20:3o horas en el Estadio Azteca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 356 elementos, 119 patrullas y un helicóptero para garantizar el orden durante el partido entre las selecciones de futbol México-Estados Unidos en el Estadio Azteca.

Buscarán evitar la reventa y posibles enfrentamientos La dependencia informó que la acción preventiva abarca los principales puntos de acceso al inmueble ubicado en el sur de la ciudad, al que se esperan lleguen más de 100 mil aficionados en camiones, autos particulares y el tren ligero.

El helicóptero del agrupamiento Cóndores sobrevolará las inmediaciones del Estadio Azteca para garantizar la integridad de los asistentes, evitar la alteración del orden público, faltas administrativas y la comisión de cualquier ilícito.

La dependencia exhortó a los aficionados a conducirse con orden antes, durante y después del partido -que iniciará a las 20:30 horas-, así como a evitar la reventa de boletos y posibles enfrentamientos.

Mientras tanto, personal de tránsito vigilan la Calzada de Tlalpan, División del Norte, la avenida de Los Insurgentes, Miramontes y Taxqueña para agilizar la circulación vehicular y evitar los "cuellos de botella".

Para cualquier reporte o queja, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 52-08-98-98 del Centro de Atención del Secretario (CAS).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/operativo-seguridad-estadio-azteca-3256/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR