Olímpicos Folkard y Huston comandan cuadro inglés a Mundial de Arquería

Olímpicos Folkard y Huston comandan cuadro inglés a Mundial de Arquería

Los olímpicos Naomi Folkard y Patrick Huston comandan el equipo inglés de tiro con arco que tomará parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará del 15 al 22 de este mes en...

Los olímpicos Naomi Folkard y Patrick Huston comandan el equipo inglés de tiro con arco que tomará parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se realizará del 15 al 22 de este mes en la capital mexicana.

Folkard es una de las competidoras de experiencia en el conjunto europeo, luego que en 1990 comenzó a practicar el tiro con arco e hizo su debut internacional en 1996. En su palmarés se encuentra un campeonato juvenil y en 2012 probó la satisfacción de ser monarca del orbe.

Mientras Patrick Huston, con 21 años de edad, hizo su debut olímpico en Río 2016  y tiene la firme intención de colocarse en la fase final de la justa mexicana.

Huston ha tenido un buen pronóstico en este año en las justas al aire libre, por lo que en el evento mexicano espera tener una mejor respuesta y enfocarse en las finales.

En la cita veraniega de Río 2016, el arquero se colocó en el puesto 32 y aunque no ha figurado a nivel internacional, es uno de los aspirantes a estar en la zona de finales.

El equipo inglés está formado por 11 arqueros con Tom Hall, Alex Wise , Bryony Pitman, Sarah Bettles, James Mason, Luke Ralls, Lucy O'Sullivan, Lucy Mason y Susan Corless.

El Campeonato Mundial de Arquería 2017 se celebrará del 15 al 22 de este mes en la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/olimpicos-folkard-y-huston-comandan-cuadro-ingles-a-mundial-de-arqueria-280592/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR