Nuevo técnico de Bravos asegura que el ascenso es el objetivo

El nuevo director técnico del FC Juárez, Miguel de Jesús Fuentes mencionó este jueves en su presentación que su objetivo con los Bravos es calificar, ser campeón y después ascender.Fuentes sustituye...

El nuevo director técnico del FC Juárez, Miguel de Jesús Fuentes mencionó este jueves en su presentación que su objetivo con los Bravos es calificar, ser campeón y después ascender.

Fuentes sustituye a Sergio Orduña como entrenador del equipo juarense para el próximo torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, “estoy muy contento de estar en este nuevo proyecto con toda la ilusión a tope para conseguirlo con nuestro profesionalismo, con nuestra capacidad”.

La presentación de Fuentes fue encabezada por el presidente del FC Juárez, Juan Carlos Talavera, quien le dio la bienvenida a la institución al igual que Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo; y Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo.

“Acabamos de platicar con los muchachos, éste va a ser un equipo que lo mínimo y no es negociable es que se maten en cada partido, en cada entrenamiento, no es negociable, este equipo su nombre lo dice Bravos es por algo tenemos que demostrar porqué estamos en este club”, dijo Fuentes.

“Lo mínimo que puede esperar la afición de nosotros es que cada partido haya entrega y el que no esté en ese esquema, no podrá participar en este equipo, no importa quién sea, aquí tienen que matarse, no importan nombres, solo importa el objetivo de Bravos”, finalizó el flamante estratega.

Por su parte, Juan Carlos Talavera habló sobre la contratación del nuevo director técnico, “Miguel es un hombre experimentado en el futbol mexicano tiene amplia experiencia en la liga de Ascenso, ya con un campeonato que tuvo con Necaxa en el Apertura 2014”.

Destacó que el nuevo entrenador, “conoce bien el plantel, conoce la liga y conoce muy bien a nuestros rivales.

“Por eso creemos que nos va a ir muy bien, comentarles que estamos seguros que vamos a ser el equipo que además de la calidad del plantel que tenemos, vamos a ser un equipo que entregue todo en la cancha, que entregue espíritu, corazón y que vaya por todos los balones”.

En su turno, el vicepresidente deportivo Álvaro Navarro, explicó el proceso de selección del director técnico, “fue una decisión difícil para nosotros, nos hemos encontrado con una grata sorpresa, el FC Juárez en la liga se ha ganado el respeto, la confianza y fue difícil tomar la decisión de entre cinco entrenadores y eso nos compromete cada día más”.

El zaguero Antonio “Pollo” Briseño comentó sobre la llegada de Miguel de Jesús Fuentes Razo, “es la mejor decisión que pudo haber tomado la directiva, es un gran estratega. Lo enfrentamos en esta temporada nos ganó un partido 2-0. Ya hizo campeón en primera y ya sabe a lo que viene”.

El cuerpo técnico que acompañara a Miguel de Jesús Fuentes lo completan Olimpo Campos, preparador físico metodólogo con experiencia en primera división y Edgar Arce, como auxiliar con experiencia como jugador en primera división.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nuevo-tecnico-de-bravos-asegura-que-el-ascenso-es-el-objetivo-164367/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR