Nuevo director del Maratón CDMX tiene como objetivo sea la mejor justa

Javier Carvallo Chinchilla, quien fue nombrado este viernes como director de la Maratón de la Ciudad de México, indicó que el reto es hacer que el certamen sea considerado uno de los mejores del...

Javier Carvallo Chinchilla, quien fue nombrado este viernes como director de la Maratón de la Ciudad de México, indicó que el reto es hacer que el certamen sea considerado uno de los mejores del mundo.

Señaló que se aspira a fortalecer el trabajo y hacer que la justa este entre las mejores del mundo. “Significa un gran reto en mi carrera continuar y llevar a buen cauce un maratón que se ha consolidado en los ámbitos nacional e internacional como uno de los mejores”.

Apuntó que el buen desarrollo del maratón capitalino debe fincarse en la labor de equipo, el cual está liderado por Horacio de la Vega, en su calidad de presidente del Comité Organizador de la justa.

“Encuentro un equipo de trabajo bien conformado, lo que significa una ganancia para continuar con la propia inercia que tiene el Maratón. Estoy seguro que tendremos en 2017 la mejor Maratón de todas”, destacó.

El nuevo director del Maratón Ciudad de México tiene una experiencia de más de 13 años en mercadotecnia estratégica, gestión y dirección de empresa tanto en México como en España, con más de cinco años de trabajo en la industria del deporte.

Horacio de la Vega comentó que se buscaba un director con el perfil y las características de Javier Carvallo para cerrar de esta forma los últimos dos años de administración en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE).

“Tenemos todavía por delante los maratones de 2017 y 2018, que serán la consolidación de una gran estrategia que llevó a esta carrera ser una de las mejores en el mundo”, afirmó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nuevo-director-del-maraton-cdmx-tiene-como-objetivo-sea-la-mejor-justa-222749/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR