Drew Brees lanza para 392 yardas y cuatro anotaciones y Nueva Orleants aplasta a Dallas 49-17

Drew Brees lanza para 392 yardas y cuatro anotaciones y Nueva Orleants aplasta a Dallas 49-17

Saints
Imagen del partido entre New Orleans Saints y Dallas Cowboys, en el juego de domingo por la noche de la jornada 9 de la NFL. (www.neworleanssaints.com)
Ampliar
  • Santos convirtió 40 primeros y diez, un récord en la NFL.
  • Sumaron 625 yardas totales, una marca para la franquicia.
  • Mark Ingram acarreó 145 yardas la pelota, su mejor cifra.

Drew Brees completó 34 de 41 pases para 392 yardas y cuatro touchdowns, y los Saints de Nueva Orleáns pulverizaron a la defensiva de los Cowboys de Dallas, para imponerse por 49-17 el domingo por la noche.

Santos marcha 7-2; Dallas 5-5 Los Saints (7-2) rompieron un récord de la NFL, al lograr 40 veces el primer down, e impusieron una marca de la franquicia, con 625 yardas totales.

Brees lanzó pases de anotación a Kenny Stills, un avance de 52 yardas; Marques Colston en otra jugada de 22 yardas; el corredor Pierre Thomas, para una ganancia de una yarda, y otro running back, Darren Sproles, para un recorrido de 28 yardas, cuando restaban cinco segundos de la primera mitad.

Sproles aportó también un acarreo de tres yardas para anotar, y Mark Ingram añadió un touchdown al llevar el balón cuatro yardas, en una noche en que acumuló 145, la máxima cifra de su carrera.

DeMarco Murray sumó 89 yardas en la ofensiva terrestre de Dallas (5-5), incluidos 16 acarreos y un touchdown al comienzo del segundo cuarto. Los Cowboys no volvieron a anotar sino hasta que Tony Romo envió un pase de 21 yardas a Terrance Williams, en el último minuto del tercer cuarto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nueva-orleans-vence-vaqueros-nfl-9701/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR