Novilleros tlaxcaltecas Sánchez y De Alejandría se reparten triunfo con orejas

Los jóvenes diestros tlaxcaltecas Ulises Sánchez y José de Alejandría se repartieron el triunfo, en la novillada sabatina realizada en la Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar, tras cortar una...

Los jóvenes diestros tlaxcaltecas Ulises Sánchez y José de Alejandría se repartieron el triunfo, en la novillada sabatina realizada en la Plaza de Toros Jorge "Ranchero" Aguilar, tras cortar una oreja cada uno.

Sánchez y De Alejandría alteraron en este festejo menor, con sus coterráneos Emilio Macías y Fernando Carrillo, así como con el novillero español Rubén Sánchez Cuatio y el peruano Joselito Riquelme.

Los seis jóvenes novilleros lidiaron un encierro mixto de las ganaderías de Vicencio y de Jaime Rodríguez, que aportaron tres astados cada una, todos de una buena presencia física, y un juego bastante regular en términos generales.

Abrió Emilio Macías con una labor discreta, valiente y empeñosa, la cual no pudo mantener hasta el final, para escuchar palmas. Fernando Carrillo mostró buena técnica para lidiar, pero poca habilidad para matar, por lo que dio una vuelta al ruedo.

Sánchez hilvanó una faena variada, lucida y bien llevada, misma que coronó con espadazo para cortar una merecida oreja. De Alejandría también lució en los tres tercios, con un trasteo meritorio y valiente, el cual remató mejor para llevarse un trofeo.

El español Rubén Sánchez Cuatio poco pudo hacer ante un novillo soso y complicado, para irse al final en silencio. El peruano Joselito Riquelme logró un trasteo de mucho mérito y valor, el cual malogró con el acero, para dar al final una vuelta al ruedo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/novilleros-tlaxcaltecas-sanchez-y-de-alejandria-se-reparten-triunfo-con-orejas-233753/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR