Novillero tlaxcalteca Rivera listo para reaparecer en La México

El novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera continuará esta semana con sus intensas prácticas y entrenamientos en el campo bravo nacional, con miras a su reaparición en la Monumental Plaza México el...

El novillero tlaxcalteca Gerardo Rivera continuará esta semana con sus intensas prácticas y entrenamientos en el campo bravo nacional, con miras a su reaparición en la Monumental Plaza México el próximo domingo.

Rivera ha estado las últimas semanas muy metido en su preparación en diversas ganaderías del campo bravo, con tientas y entrenamientos de salón, con miras a lograr un destacado papel el próximo domingo en el ruedo de Insurgentes.

El joven novillero tlaxcalteca ha tenido varias tientas en las ganaderías de San Marcos y en la de Javier Iturbe, de ahí que confía en su preparación para aspirar al triunfo en el próximo festejo dominical.

"He tenido mucha preparación en el campo para este compromiso, que es muy importante para mi carrera, sobre todo porque es el regreso a la Plaza México y mi deseo no sólo es triunfar, sino agradar a toda la afición", señaló Rivera.

Señaló que entrenar en la ganadería de San Marcos le servirá de mucho en su preparación, ya que de esta dehesa serán los novillos que enfrentará el próximo domingo en el coso monumental de la colonia Nápoles.

Indicó que esta semana seguirá con su intensa preparación, ya que no quiere descuidar ningún detalle que le pueda evitar aspirar al triunfo, y aunque sabe que será difícil, se dijo listo para este reto.

"Con dedicación se logran muchas cosas buenas, todo tiene un premio y este domingo espero cosecharlo con una gran actuación ante la afición de la México, es un gusto poder lidiar en escenarios de esta categoría internacional", agregó.

Durante sus tientas, Rivera compartió el ruedo con distintos matadores y novilleros, como su coterráneo, el diestro José Luis Angelino, quien también se prepara para próximos eventos.

Rivera alternará el próximo domingo en la tercera novillada con picadores en la Plaza México, con el español Rafael Serna y el local Manolo Gaona, con novillos de la dehesa de San Marco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/novillero-tlaxcalteca-rivera-listo-para-reaparecer-en-la-mexico-148168/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR