Novillero Héctor de Ávila tomará la alternativa en Pachuca

El novillero Héctor de Ávila tomará la alternativa el 17 de septiembre en la plaza "Vicente Segura” de esta ciudad, en el cartel integrado por los diestros capitalinos José Mauricio y el testigo Luis...

El novillero Héctor de Ávila tomará la alternativa el 17 de septiembre en la plaza "Vicente Segura” de esta ciudad, en el cartel integrado por los diestros capitalinos José Mauricio y el testigo Luis Miguel Cuéllar.

Los toros en el ruedo pachuqueño serán de la ganadería jalisciense de San Marcos, en el marco de las fiestas patrias, además de otros carteles que se programarán en el coso en la capital del Estado de Hidalgo.

Héctor de Ávila dijo estar contento porque el escenario es de primera, antes de la alternativa toreará cinco novilladas, para despedirse como tal el 10 de septiembre, en la plaza Conchita Cintrón, del Centro Caballar Los Azulejos de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los dos festivales serán con aspirantes a novilleros, y el primero de ellos se celebrará el 23 de julio, en el que tomarán parte los capitalinos Raúl Rivera "Riverita", Diego Alarcón y Juan Cavieres, de Atizapán de Zaragoza.

También están anunciados Ángel Gabriel, de Ixtapan de la Sal; Emmanuel Llamas, de Atizapán, y José Julián Flores “El Ju”, de Ecatepec, con novillos de Torrecilla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/novillero-hector-de-avila-tomara-la-alternativa-en-pachuca-244601/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR