Niza aprovecha empate de Mónaco y asume liderato de liga francesa

El conjunto de Niza se apoderó del primer lugar de la clasificación general en la Liga de Francia luego de vencer, en calidad de visitante, 1-0 a Guingamp, con cuyo resultado desplazó de la cima a...

El conjunto de Niza se apoderó del primer lugar de la clasificación general en la Liga de Francia luego de vencer, en calidad de visitante, 1-0 a Guingamp, con cuyo resultado desplazó de la cima a Mónaco, quien empató 1-1 frente al Dijon.

El mediocampista marroquí Younes Belhanda realizó la única anotación del cotejo a cinco minutos de haber iniciado las acciones, tras recibir un pase del marfileño Jean Michael Seri a unos metros del área chica, el cual se acomodó con la pierna derecha para mandar el esférico al ángulo superior izquierdo de la portería local.

Los anfitriones buscaron revertir el marcador pero no pudieron concretar su cometido después de 90 minutos de hostilidades.

La ausencia por lesión del italiano Mario Balotelli no afectó para que Niza se llevara los tres puntos que lo colocan como líder general del torneo francés.

De esta manera y luego del empate 1-1 entre Mónaco y Dijon, el cuadro de Balotelli ocupa el primer sitio con 36 puntos, a tres de distancia de los “rojiblancos” y con cuatro de ventaja sobre Paris Saint Germain.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/niza-aprovecha-empate-de-monaco-y-asume-liderato-de-liga-francesa-163791/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR