Niko Kovac designado como técnico del Eintracht Frankfurt

El equipo alemán Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista Marco Fabián de la Mora, firmó al croata Niko Kovac para que sea su nuevo director técnico, luego de la salida de Armin Veh.El...

El equipo alemán Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista Marco Fabián de la Mora, firmó al croata Niko Kovac para que sea su nuevo director técnico, luego de la salida de Armin Veh.

El equipo “rojinegro” decidió despedir a Veh luego de la decepcionante temporada que tuvo el conjunto en la Bundesliga, donde actualmente se encuentran en el decimosexto puesto, a uno del descenso, con un balance de cinco victorias, nueve empates y 11 derrotas.

El director general de la organización, Heribert Bruchhagen, dijo que “la meta de Niko Kovac debe ser meter al equipo en acción para tomar nuevas fuerzas y evitar el descenso. Estamos convencidos de que lo va a lograr”.

El croata nacido en Berlín estará al frente del equipo hasta julio de 2017 y estará junto a él, como asistente, su hermano Robert Kovac. Estuvo al frente de la Selección Nacional de Croacia, pero fue destituido en 2015 luego de un par de derrotas que pusieron en duda la participación del equipo en la Eurocopa 2016, aunque finalmente avanzaron.

Entre sus logros previos a su carrera como timonel están 241 partidos en la Bundesliga con el Hertha Berlín, Hamburgo, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, además de tener experiencia como seleccionado croata en la Eurocopa y en Copa del Mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/niko-kovac-designado-como-tecnico-del-eintracht-frankfurt-70189/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR