Falla Mark Sanchez y Jets quedan eliminados de postemporada

Mark Sanchez falla y Jets de NY queda eliminado
Mark Sanchez tiene noche para el olvido con cuatro intercepciones y cuatro capturas ( Don Wright / AP Photo)
Ampliar
  • Mark Sánchez sufre cuatro intercepciones.
  • Los Jets de NY tienen marca de 6-8.
  • Chris Johnson, corredor de Tennessee, anota TD de 94 yardas.

La escuadra de los Jets de Nueva York fue eliminada de la posibilidad de jugar la postemporada de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al caer ante Titanes de Tennessee 14-10.

Con este encuentro concluyó la jornada 15 de la temporada regular 2012-2013 de la NFL y con ese triunfo, el cuadro de Tennessee mejora su marca a cinco ganados a cambio de nueve perdidos y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Mark Sánchez sufrió cuatro intercepciones y fue atrapado cuatro veces atrás de la línea de golpeo

En cambio con este descalabro, los Jets de Nueva York vieron caer su marca a seis triunfos a cambio de ocho reveses.  

Para el mariscal de campo de Jets, el méxico-estadunidense Mark Sánchez, esta fue una noche para olvidar, pues completó 13 de los 28 pases que intentó para una ganancia de 131 yardas, con uno de estos envíos de anotación, además de que sufrió cuatro intercepciones y fue atrapado cuatro veces atrás de la línea de golpeo.

Por Tennessee destacaron el corredor Chris Johnson, quien acarreó el ovoide 21 ocasiones en las que avanzó 122 yardas, con un touchdown que consiguió en el segundo cuarto, al llegar a las diagonales en espectacular escapada de 94 yardas.

Esa jugada significó un nuevo récord para la escuadra neoyorquina en lo referente al touchdown más largo por medio de la carrera. 

Anotaciones del partido

Nueva York se puso arriba en la pizarra en el primer cuarto gracias un gol de campo de 22 yardas, que conectó su pateador Nick Folk y de esa forma se adelantó en la pizarra 3-0.


En el segundo cuarto, Jones le dio la voltereta a la pizarra y puso adelante a la escuadra de Tennessee al llegar a las diagonales en espectacular jugada terrestre de 94 yardas y con ello movió el marcador 7-3 a favor de los Titanes.

En el tercer cuarto Nueva York volvió a recuperar la delantera en el tanteador, cuando su mariscal de campo Mark Sánchez completó pase de anotación de 17 yardas con su ala cerrada Jeff Cumberland y colocó a Nueva York arriba por 10-7.

Poco le duró el gusto al cuadro de los Jets, pues en la siguiente serie ofensiva Tennessee recuperó el liderato en el marcador gracias a una carrera de 13 yardas para anotación del mariscal de campo de Titanes Jake Locker y dejó las cifras definitivas 14-10.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nfl-mnf-titanes-tennessee-jets-nuevayork-524/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR