NFL extiende suspensión de corredor Kenneth Dixon

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) impuso este viernes una suspensión de adicional de dos juegos al corredor Kenneth Dixon de los Cuervos de Baltimore, esto por violar las políticas de la...

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) impuso este viernes una suspensión de adicional de dos juegos al corredor Kenneth Dixon de los Cuervos de Baltimore, esto por violar las políticas de la asociación deportiva referentes al abuso de sustancias.

En marzo de este año, Dixon recibió una sanción de cuatro juegos por haber infringido las reglas de la NFL, relativas al uso de sustancias para la mejora del rendimiento.

En la actualidad, el corredor de 23 años de edad se encuentra fuera de actividad debido a que sufrió una lesión en el menisco medial de su rodilla izquierda; la suspensión de la NFL a Dixon transcurrirá mientras él se recupera de la operación que lo dejó sin actividad en la presente temporada de la NFL.

Dixon se encuentra en su segundo año como profesional y llegó la campaña pasada a Baltimore como la selección de cuarta ronda en el draft de los Ravens, proveniente de la Universidad Tecnológica de Luisiana.

En la NFL, el corredor de 1.78 metros de estatura y 96 kilogramos de peso ha acarreado el ovoide en 88 ocasiones para 382 yardas y suma dos touchdowns terrestres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nfl-extiende-suspension-de-corredor-kenneth-dixon-270652/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR