Nervioso y emocionado, se declara Joselito Velázquez por pelea en EUA

Nervioso y emocionado, se declara Joselito Velázquez por pelea en EUA

Una noche especial vivirá el boxeador mexicano Joselito Velázquez este sábado, pues peleará por primera vez en Las Vegas, Nevada, nervioso y emocionado en la que será su quinta pelea como profesional...

Una noche especial vivirá el boxeador mexicano Joselito Velázquez este sábado, pues peleará por primera vez en Las Vegas, Nevada, nervioso y emocionado en la que será su quinta pelea como profesional.

“Estoy contento y emocionado en ésta mi quinta pelea, me siento listo para este compromiso, creo que hicimos una buena preparación, sabemos de la calidad del rival que tenemos, con mucha lona recorrida”, dijo rumbo a su duelo en el Mandalay Bay.

Joselito, quien es apoyado por la promotora “Zanfer”, se medirá con Armando Vásquez a seis rounds en la división mosca, el olímpico en Río 2016 seguro de que hará valer su experiencia como amateur para salir con el brazo en alto.

“Creo que la experiencia que tenemos como amateur y la calidad con la que entrenamos nos va a sacar avante esa noche”, afirmó el pugilista, quien destacó el aprendizaje que ha tenido desde que debutó en el pugilismo de paga en diciembre de 2016.

“Siento que he cambiado muchos aspectos míos, me han ayudado a mejorar en el campamento en Los Ángeles a cargo de ‘Manny’ Robles, pero creo que el boxeo que tuve como amateur era bastante apegado al profesionalismo, no se me ha dificultado mucho, me he adaptado bien”, expresó.

Además, en el sitio donde trabaja lo hace junto a monarcas mundiales de la talla de Jessie Magdaleno o el mexicano Óscar Valdez, que también fue olímpico por su país y ahora prueba las mieles en el terreno de paga.

“Creo que eso también influye, estar en un campamento con compañeros exitosos como Óscar Valdez, Jessie Magdaleno, Michael Conlan, que es una figura y varios más, creo que eso es un extra para entrenar fuerte día con día”, destacó.

Consciente de que estará en una de las carteleras más importantes del cierre de año, aseveró que muchas veces los ojos de miles o millones estuvieron sobre él en Juegos Panamericanos y Olímpicos, y aunque ahora es diferente, aseguró que la preparación es la misma.

“Como siempre me han considerado un atleta que se prepara al máximo y me siento listo para este compromiso, nervioso y emocionado de estar en un lugar tan imponente como Las Vegas y en el Mandalay Bay”, concluyó.

Joselito debutó el 17 de diciembre en Cancún, Quintana Roo, ante Eduardo Casimiro, y este año ya venció a Diego Guerrero (Ciudad de México), Rogelio Armenta (Tijuana) y Erick Zamora (Cancún).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nervioso-y-emocionado-se-declara-joselito-velazquez-por-pelea-en-eua-306857/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR