Negro Casas y Carístico van por cuarto título de la “Leyenda de Plata”

Negro Casas y Carístico van por cuarto título de la “Leyenda de Plata”

La decimoquinta edición del torneo “Leyenda de Plata” se realizará este viernes en la Arena México, donde Negro Casas y Carístico buscarán, de forma personal, el cuarto título de su historia. Luego...

La decimoquinta edición del torneo “Leyenda de Plata” se realizará este viernes en la Arena México, donde Negro Casas y Carístico buscarán, de forma personal, el cuarto título de su historia.

Luego de 14 torneos en memoria del “Enmascarado de Plata”, la Arena México volverá a vestirse de gala con la participación de 16 gladiadores, dos de ellos que han conquistado el cetro en tres ocasiones y van por una más.

Fue en el año 2000 la primera vez que el “4:40”, uno de los ídolos del momento, se agenció el trofeo tras vencer al Hijo del Santo, lo que repitió en 2014 y 2015, sobre Titán y Dragón Lee, de forma respectiva, para convertirse en uno de los máximos ganadores.

Carístico, por su parte, lo ganó de forma consecutiva en tres ocasiones y con el nombre de Místico, entre 2006 y 2008 tras vencer a rivales como Atlantis, Míster Águila e Hijo del Perro Aguayo, pero quiere otro y demostrar que pasa por buen momento.

Ambos saldrán entre los favoritos a la lucha estelar del fin de semana en “La Catedral”, donde también estará Volador Jr., quien ya lo conquistó en una ocasión, en 2011 sobre Jushin Thunder Liger.

Dragon Lee y Titán, dos jóvenes talentosos y se han quedado a un paso de ganar el trofeo, estarán entre los participantes, en espera de ahora sí salir con la mano en alto.

El actual Místico, Soberano Jr., Guerrero Maya Jr. y The Panther completan a los ocho técnicos en la batalla, mientras que entre los rudos también estarán Mephisto, Bárbaro Cavernario, Tiger, Puma, Virus, Sansón y Forastero.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/negro-casas-y-caristico-van-por-cuarto-titulo-de-la-leyenda-de-plata-282483/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR