Necaxa y Tapachula se juegan subliderato general del Ascenso MX

Rayos de Necaxa y Cafetaleros de Tapachula sostendrán este sábado uno de los duelos más interesantes de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX por el subliderato en la ciudad de...

Rayos de Necaxa y Cafetaleros de Tapachula sostendrán este sábado uno de los duelos más interesantes de la fecha nueve del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX por el subliderato en la ciudad de Aguascalientes a las 19:00 horas, tiempo local.

Ambos equipos se disputarán el subliderato general de la competencia, si EL Celaya no decide otra cosa, por lo que tanto Rayos como Cafetaleros se enfrascarán en interesante duelo por esa posición.

La escuadra necaxista marcha en la tercera posición general con 15 unidades por las 18 del conjunto chiapaneco en el subliderato general, por lo que un triunfo del primero le daría esa posición, si es que Celaya pierde su partido de este viernes.

En otro frente, el San Luis buscará su segundo triunfo, que lo aleje de los últimos lugares de la tabla cuando le haga los honores a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Alfonso Lastras, este sábado en punto de las 19:00 horas.

En conjunto potosino es penúltimo de la clasificación general con cinco unidades y por su mejor diferencia de goles no es último, ya que esa posición la ocupa Lobos BUAP Oaxaca, que está en el quinto puesto con 13 puntos.

Mientras que el actual campeón del circuito de plata, Bravos de Juárez, le hará los honores al Zacatepec en duelo programado para las 21:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza.

En lo que ha sido un campeonato para el olvido, Bravos marcha en la posición número 13 con apenas seis unidades, en tanto que la escuadra morelense está dos escalones arriba (11) con nueve puntos y tratará de sumar tres más ante un débil rival.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/necaxa-y-tapachula-se-juegan-subliderato-general-del-ascenso-mx-68726/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR