Necaxa querrá seguir en puestos de liguilla a costa del sotanero Puebla

El equipo de Necaxa querrá seguir en puestos de liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y para ello deberá vencer este sábado a Puebla, que marcha en el sótano de la clasificación general...

El equipo de Necaxa querrá seguir en puestos de liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y para ello deberá vencer este sábado a Puebla, que marcha en el sótano de la clasificación general.

Rayos ha tenido una campaña aceptable bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz y espera seguir con buen paso en esta novena jornada, pues por ahora ocupa el octavo lugar de la tabla con 12 unidades.

Sin embargo, cualquier descuido haría que los rojiblancos dejaran de ocupar un sitio que dé derecho de clasificar a liguilla, así que será vitar hacer pesar la localía en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas.

Del otro lado estará Puebla, un cuadro que ha sufrido en la primera experiencia como técnico de Rafael “Chiquis” García, quien cada semana prácticamente se juega su puesto y en este compromiso no será la excepción.

“La Franja” se encuentra en el lugar 18 de la clasificación, último con apenas seis unidades y las probabilidades de estar en liguilla son casi nulas, no obstante resta camino por recorrer y tratará de cerrar con dignidad.

A los poblanos no les queda más que dedicarse al cien por ciento a la competición liguera, donde el objetivo sigue siendo sumar para alejarse de la quema porcentual, pues cabe subrayar que en Copa MX fue de los pocos clubes de Liga MX que no clasificaron a octavos de final.

Para este choque, Necaxa y Puebla llegan sin ganar, ya que en la jornada anterior Rayos cayó ante Monterrey y los camoteros empataron frente a Cruz Azul. Desde el 2004 La Franja no sabe lo que es ganar en suelo hidrocálido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/necaxa-querra-seguir-en-puestos-de-liguilla-a-costa-del-sotanero-puebla-270371/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR