Tony Parker, en duda para el cuarto encuentro de playoffs

Tony Parker, en duda para el cuarto encuentro de playoffs

  • Sufre un tirón muscular en la pierna derecha.
  • El base de Spurs de San Antonio declaró que espera recuperarse lo necesario para jugar contra Calor de Miami.

El base francés Tony Parker, de Spurs de San Antonio, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se sometió a pruebas de resonancia magnética que demostraron que sufre un tirón muscular en la pierna derecha.

No podemos arriesgar a ningún jugador Luego de conocer los resultados de los exámenes, Parker declaró que espera recuperarse lo necesario para este jueves, ya que desea jugar ante Calor de Miami el cuarto encuentro de la final.

A pesar de haber encontrado en sus estudios médicos el tirón muscular de nivel uno, el base de Spurs anunció que los doctores le dieron noticias "buenas".

Gregg Popovich, entrenador del conjunto de San Antonio, afirmó que las noticias recibidas fueron positivas, aunque también admitió que "no podemos arriesgar a ningún jugador si no está bien físicamente y menos cuando estamos en la disputa de las finales".

"Parker, como el resto de los jugadores, desea ayudar todo el tiempo al equipo, pero antes que nada debe prevalecer el proteger al máximo su salud", puntualizó Popovich.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nba-tony-parker-spurs-playoffs-5324/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR