Nadador Sánchez confiesa que para obtener cuarta medalla se cansó

Nadador Sánchez confiesa que para obtener cuarta medalla se cansó

El mexicano Gustavo Sánchez comentó que la cuarta medalla conseguida en el Campeonato Mundial de Para-Natación, fue la más cansada, pero de igual manera lo llena de satisfacción. “Significa mucho...

El mexicano Gustavo Sánchez comentó que la cuarta medalla conseguida en el Campeonato Mundial de Para-Natación, fue la más cansada, pero de igual manera lo llena de satisfacción.

“Significa mucho, mucha emoción, alegría y por supuesto significa mucha determinación y mucha entrega”, señaló el nadador, que va en busca de mejorar sus marcas en las próximas competiciones, de cara a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y desde luego los Paralímpicos de Tokio 2020.

Agregó que la prueba de los 150 metros es cansada y desde luego se debe emplear una estrategia para pensar en qué momento apretar para salir en busca de la victoria.

“Creo que ésta es la prueba que más me cansó, porque es la que demanda más oxígeno dentro de mis pruebas, pero dando lo mejor de nosotros, se nos fue el oro por cuatro décimas”, apuntó.

Sánchez Martínez, originario de la capital mexicana, comentó que si en los parapanamericanos de Toronto 2015 consiguió cuatro medallas de oro y una de plata, ahora en Lima 2019 va en busca de repetir la hazaña con más experiencia, pero también con más años.

El tritón de 23 años de edad se hizo de la plata en la prueba de 150 metros combinado individual SM4, con un tiempo de 2:46.90 minutos, lo que representó su cuarta presea en la justa para acumular una de oro, dos de plata y una de bronce.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nadador-sanchez-confiesa-que-para-obtener-cuarta-medalla-se-canso-306849/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR