Nadador mexicano Luis Andrade cierra con bronce mundial

Nadador mexicano Luis Andrade cierra con bronce mundial

El nadador mexicano Luis Armando Andrade cerró con bronce la prueba de los 100 metros estilo mariposa del Campeonato Mundial de Para-Natación, en donde su compatriota Alberto Martínez se colocó en el...

El nadador mexicano Luis Armando Andrade cerró con bronce la prueba de los 100 metros estilo mariposa del Campeonato Mundial de Para-Natación, en donde su compatriota Alberto Martínez se colocó en el séptimo puesto.

Andrade Guillén, originario de Baja California Sur, consiguió su tercera presea de bronce en el certamen mundial, pero ahora lo hizo en los 100 metros mariposa en donde detuvo el reloj en 1:04.06 minutos.

Mientras que China hizo el 1-2 con Haijao Xu y Guanglong Yang con tiempos de 59.70 segundos y 1:02.37 minutos, de manera respectiva.

En tanto que en la prueba de los 50 metros mariposa S6, Alberto Martínez se quedó rezagado en el séptimo sitio con un tiempo de 34.95 segundos, en donde el colombiano Nelson Crispín obtuvo el oro con un crono final 30.82, seguido del brasileño Talisson Glock con 33.91 y del chino Hong Yang con 34.07.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/nadador-mexicano-luis-andrade-cierra-con-bronce-mundial-306376/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR