Muestra Guatemala motos clásicas en el Día del Padre

Con motivo del Día del Padre, que en Guatemala se festeja cada 17 de junio, fue abierta la exhibición de una colección de motocicletas clásicas en una plaza comercial capitalina. La colección de...

Con motivo del Día del Padre, que en Guatemala se festeja cada 17 de junio, fue abierta la exhibición de una colección de motocicletas clásicas en una plaza comercial capitalina.

La colección de motos que se exhibe “por primera vez en Guatemala” se presentará hasta el próximo domingo en Plaza Fontabella, un lugar de restaurantes y tiendas elegantes de la zona turística zona diez capitalina.

Máquinas fábricadas en Alemania, Francia, entre otros países, de modelos 1948, 1950, 1970, de conocidas marcas Yamaha, Honda, BMW, Suzuki, figuran en la exposición montada en los pasillos del establecimiento.

Los visitantes, además de acudir a los restaurantes y tiendas de Plaza Fontabella, uno de los lugares de moda en la ciudad de Guatemala, admiran las decenas de motocicletas dispuestas en sitios estratégicos del comercial.

La exhibición de motocicletas clásicas se montó con motivo del Día del Padre en Guatemala, cuyo mercado ofreció para el regalo de los jefes de familia desde flores y pastel envinado –con una receta original para la ocasión- hasta autos exclusivos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/muestra-guatemala-motos-clasicas-en-el-dia-del-padre-234398/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR