Mouscron y Omar Govea anhelan seguir en parte alta de Liga de Bélgica

Mouscron y Omar Govea anhelan seguir en parte alta de Liga de Bélgica

El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, anhela seguir con paso ascendente en la Pro League de Bélgica, cuando este sábado se mida al Genk. En actividad de la jornada...

El conjunto del Royal Mouscron, con el mediocampista mexicano Omar Govea, anhela seguir con paso ascendente en la Pro League de Bélgica, cuando este sábado se mida al Genk.

En actividad de la jornada 10, Mouscron tendrá una dura prueba contra un rival que a inicios de campaña era uno de los candidatos para estar en la parte alta de la tabla y en su casa, en el Luminus Arena, suele ser complicado.

La escuadra del potosino Govea tiene 17 unidades en el tercer escalón, sólo por detrás de Brujas (23 puntos) y de Sporting Charleroi (20). Genk, por su parte, se ubica en el décimo escalón con 10 puntos.

Los dos clubes llegarán al compromiso con tres partidos en fila sin conocer la derrota, racha que tratarán de estirar para estar en la parte alta de la tabla. En Bélgica los primeros seis lugares aspiran al título.

El mexicano Govea atraviesa uno, o tal vez, su mejor momento en Europa, por fin encontró regularidad en una máxima categoría del viejo continente y lo está aprovechando con su aportación en goles, asistencias y su presencia en el once inicial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mouscron-y-omar-govea-anhelan-seguir-en-parte-alta-de-liga-de-belgica-283213/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR