Mourinho asegura que Cristiano "es mejor" que Maradona y Pelé

  • El técnico luso alaba a su jugador.
  • "Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor", asegura el entrenador del Real Madrid.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró que su compatriota Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista, por encima de Maradona y Pelé.

En declaraciones a ITV Sport, el luso aseguró: "Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé... pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor".

Eso sí, "incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo", dice el técnico del club merengue.

Habla Mourinho tras el partido ante el Manchester, donde CR7 fue uno de los protagonistas por volver al estadio que le vio nacer y triunfar y por el gol logrado, que dio el pase al Madrid a los cuartos de final de la Champions.

A este respecto, 'Mou' cree que "no era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/mourinho-cristiano-pele-y-maradona-2709/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR