Motivado, Cristian Mijares está listo para una “guerra” en Campeche

Motivado, Cristian Mijares está listo para una “guerra” en Campeche

Motivado por su aparición en el cuarto sitio del ranking de la división superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristian Mijares se declaró listo para imponerse el sábado a Jesús Arévalo...

Motivado por su aparición en el cuarto sitio del ranking de la división superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristian Mijares se declaró listo para imponerse el sábado a Jesús Arévalo Magdaleno en Campeche.

El “Diamante” Mijares estuvo presente en rueda de prensa este jueves rumbo a la velada que se llevará a cabo en el Gimnasio Manuel Prego Galera de Campeche.

"Vengo a dar una guerra para la gente que asista y para aquellos que nos vean por televisión, todos somos grandes profesionales y yo en lo personal prometo entregarme arriba del ring", dijo Mijares, quien estuvo acompañado por Jorge Carlos Hurtado, director del Instituto del Deporte del Estado.

Mijares (57-8-2, 26 KOs), quien se encuentra en la cuarta posición del ranking superpluma del CMB, muy cerca de una oportunidad titular, quiere mantenerse en lo más alto y de paso callar bocas ante un rival peligroso, con solo un revés en el terreno profesional.

"Estamos en la cima del peso superpluma y es un orgullo que estemos cinco mexicanos. La palabra clave es la disciplina para todos aquellos que no creen que un peleador de 36 años se mantenga en lo más alto", señaló.

La pelea semifinal será entre el invicto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre y el mexiquense Juan José “Piquet” Martínez, quien se mostró feliz de estar en una cartelera como ésta y comprometido para propinar la primera derrota a su rival.

Uno de los pugilistas más apoyados de la velada será sin duda el local Francisco “Panchito” Horta, quien se medirá con el mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, los dos listos para dar una gran demostración.

“Voy a hacer hasta lo imposible para conseguir una victoria que es para todos los campechanos", afirmó “Panchito”, mientras que el “Toluquito” garantizó que la gente “saldrá con buen sabor de boca porque vamos a protagonizar una guerra, no me importa estar en su casa, pues yo vengo a hacer mi trabajo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/motivado-cristian-mijares-esta-listo-para-una-guerra-en-campeche-279541/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR