Morelia y León ya están en San José, California, para enfrentarse en pretemporada

Morelia y León ya están en San José, California, para enfrentarse en pretemporada

Jugadores y cuerpo técnico de los equipos León y Morelia llegaron hoy a San José, California, para disputar dos partidos entre sí, dentro de la etapa de preparación hacia el Torneo Apertura 2017 de...

Jugadores y cuerpo técnico de los equipos León y Morelia llegaron hoy a San José, California, para disputar dos partidos entre sí, dentro de la etapa de preparación hacia el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX del futbol mexicano.

El primer encuentro está programado para este viernes en un estadio ubicado en Salinas, California, localidad cercana a San José, donde los organizadores esperan una buena asistencia de aficionados, obviamente latinos.

Para el domingo, está fechado el segundo juego en el Providence Park de Portlad, Oregón, donde ambos conjuntos extienden su interés por captar seguidores en territorio estadunidense.

Monarcas continuará su gira con partido establecido el 5 de julio contra el VC Fusion, en Ventura, California, el cual es su segunda presentación el 8 del mismo mes en Chicago, Illinois, ante Chivas de Guadalajara y será su último encuentro contra el América, el 11 de julio en Salt Lake City.

Por su parte, la "Fiera" se trasladará de Portland a Las Vegas, Nevada, donde entrenará durante cinco días y en el sexto enfrentará a Xolos de Tijuana, para el día siguiente -domingo 9 de julio- regresarán a la ciudad de León para afinar últimos detalles en su debut en el torneo mexicano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/morelia-y-leon-ya-estan-en-san-jose-california-para-enfrentarse-en-pretemporada-238437/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR