Gallos pierde en Morelia y tiene un pie en la división de ascenso

Gallos pierde en Morelia y tiene un pie en la división de ascenso

Monarcas Morelia
El chileno Héctor Mancilla festeja una de sus dos anotaciones frente al Pachuca. (Gustavo Salas / NOTIMEX)
Ampliar
  • Héctor Mancilla, de tiro libre al minuto 75, metió el único gol del partido.
  • Querétaro tiene que ganar sus juegos restantes y esperar otros resultados.
  • Los Monarcas no han perdido desde que Carlos Bustos llegó al mando.

Con un golazo en tiro libre del chileno Héctor Raúl Mancilla, Morelia venció 1-0 al Querétaro, al que dejó al borde del descenso con su segunda derrota al hilo, bajo la tutela de Ignacio Ambriz, pero que peleó hasta el final en busca de empatar.

Morelia llegó a 21 puntos y está temporalmente en el quinto sitio general En choque de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, la anotación de Mancilla se dio a los 75 minutos, en juego disputado en el estadio Morelos.

Monarcas se mantuvo invicto bajo la tutela del argentino Carlos Bustos, tras ocho partidos, y llegó a 21 puntos para saltar al quinto lugar general para afianzarse en su lucha por un pase a la liguilla.

Gallos Blancos pende de un hilo en su lucha por la salvación, porque se quedó con un cociente de 0.9898, con 98 puntos en 99 partidos.

Si Atlante, penúltimo puesto en la tabla de porcentajes por el no descenso (1.0714) con 105 unidades en 98 encuentros, gana al Guadalajara, y Puebla (1.0816) vence a Chiapas, y Atlas y San Luis (1.0918) empatan los suyos, estaría condenado otra vez a la Liga de Ascenso MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/morelia-victoria-queretaro-descenso-3694/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR