Monarcas estrena entrenador y derrota 3-2 a Pachuca

Monarcas Morelia
El chileno Héctor Mancilla festeja una de sus dos anotaciones frente al Pachuca. (Gustavo Salas / NOTIMEX)
Ampliar
  • El argentino Carlos Bustos debutó en el banquillo relevando a Rubén Omar Romano.
  • Por Morelia anotaron Jefferson Montero y Héctor Mancilla en dos ocasiones.
  • Pachuca se acercó con goles de Abraham Darío Carreño y Ángel Reyna.

Con un doblete del chileno Héctor Mancilla, el Morelia regresó al camino de la victoria al vencer 3-2 a Pachuca el viernes por la noche en el arranque de la octava fecha del torneo Clausura mexicano.

El ecuatoriano Jefferson Montero abrió el marcador al minuto siete El ecuatoriano Jefferson Montero abrió la cuenta a los siete minutos aprovechando un centro del colombiano Aldo Leao Ramírez y Mancilla convirtió un penal a los 34 minutos y luego agregó otro tanto a los 70 por los Monarcas, que iniciaron con el pie derecho la era de su nuevo entrenador, el argentino Carlos Bustos.

Bustos fue fichado el martes para reemplazar a su compatriota Rubén Omar Romano, quien fue cesado luego de que Morelia perdió el domingo pasado con Pumas.

Mancilla, en su primera temporada con los Monarcas, llegó a cuatro anotaciones en el Clausura para colocarse como cuarto entre la clasificación de goleadores.

Con el resultado, Morelia llegó a 11 puntos para colocarse como sexto de la tabla general a la espera del resto de encuentros de la jornada.

Abraham Carreño a los 29 minutos y Ángel Reyna a los 79 consiguieron los goles por el Pachuca, que vio rota una cadena de tres triunfos consecutivos y se quedó estancado en 13 puntos, como quinto en la tabla.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/morelia-vence-pachuca-2362/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR