Chivas recibe gol de último minuto y sigue sin ganar

Chivas recibe gol de último minuto y sigue sin ganar

Morelia vs Chivas
Jesús Sánchez protege la pelota en el encuentro contra el Morelia de la fecha 4. (Gustavo Salas / NOTIMEX)
Ampliar
  • Rafael Márquez Lugo adelantó al Rebaño; Joao Rojas empató al minuto 90.
  • Chivas sufrió la expulsión de Kristian Álvarez al minuto 56.
  • En el otro encuentro del viernes, Santos venció en casa 2-o al León.

El ecuatoriano Joao Rojas anotó un gol sobre el final del partido y le dio al Morelia un empate de 1-1 ante Chivas el viernes por la noche en el arranque de la cuarta fecha del Clausura mexicano.

Rafael Márquez Lugo puso en ventaja al Guadalajara Rafael Márquez Lugo adelantó a los visitantes a los 52 minutos y cuando parecía que Guadalajara ganaría su primer partido de la temporada, Enrique Pérez le dio un buen pase a Rojas, quien anotó con un tiro suave para decretar la igualdad.

Con el resultado, Chivas sumó su tercera igualada de la temporada y con sus tres puntos se ubica momentáneamente en el lugar 13 de la tabla general, mientras que Morelia arribó a cinco unidades para colocarse como séptimo a la espera de los demás resultados de la fecha.

La primera parte vio un dominio alterno y con ambos equipos generando peligro. Por Chivas, Márquez Lugo tuvo dos oportunidades, una de ellas a los 15 minutos que fue desviada con apuros por el portero argentino Federico Vilar, quien a los 30 le desvió otro intento a Marco Fabián.

Morelia tuvo una oportunidad a los 12 con disparo de Rodrigo Salinas y luego tuvo otra con disparo del ecuatoriano Rojas que se fue desviado a los 37 y una más con un disparo de José María Cárdenas que fue rechazado por el portero Luis Michel.

Chivas se puso al frente con un pase de 30 metros de Patricio Araujo para Márquez Lugo, quien a la entrada del área le ganó la posición a un zaguero y sacó un disparo colocado por encima del portero Vilar.

El Guadalajara se quedó con 10 hombres a los 56, cuando Kristian Álvarez cometió una falta por detrás sobre el ecuatoriano Rojas, quien se enfilaba solo a la portería.

Chivas ajustó líneas buscando una jugada de contragolpe y le cedió la iniciativa a Morelia, que dominó los minutos finales sin generar demasiado peligro hasta que Pérez tomó la pelota por la banda derecha dentro del área y le dio el pase a Rojas, quien no tuvo problemas para definir.

León sigue sin ganar

En Torreón, el Santos doblegó 2-0 al León, que no ha ganado en el torneo.

Rodolfo Salinas marcó el gol de la quiniela al minuto 18 con un potente disparo de derecha desde fuera del área; el seleccionado Oribe Peralta, al '57, definió el encuentro con remate de cabeza a pase de Hércules Gómez.

Santos llegó a siete puntos en el torneo y se ubicó momentáneamente en el cuarto lugar general. León no conoce la victoria en el 2013 y se estancó en la parte baja de la tabla con un solo punto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/morelia-empate-chivas-1617/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR