Monarcas femenil anuncia cambios para enfrentar a Cruz Azul

Monarcas femenil anuncia cambios para enfrentar a Cruz Azul

La técnico del equipo femenil de Monarcas, Verónica Hernández, anunció este viernes que para enfrentar a su similar de Cruz Azul realizará algunos cambios en el once titular respecto del que utilizó...

La técnico del equipo femenil de Monarcas, Verónica Hernández, anunció este viernes que para enfrentar a su similar de Cruz Azul realizará algunos cambios en el once titular respecto del que utilizó la fecha anterior.

“Tenemos pensados hacer algunos cambios que nos den buenos resultados. Lo que nosotros pretendemos es sacar el resultado a favor, independiente de los goles de diferencia”, dijo luego de la práctica de su escuadra.

Mencionó que ante ese rival no pueden dar ninguna ventaja ni confiar en su posición en el grupo, “no podemos confiarnos de la posición que vamos en la tabla, siempre habrá un resultado distinto cada juego. El rival viene con la intención de un triunfo al igual que nosotros”.

Sin embargo, se mostró ilusionada para buscar la segunda victoria en casa este sábado en el Estadio Morelos dentro de la tercera fecha de la liga femenil y al cual la entrada de la afición será gratuita de nueva cuenta.

“Estamos con ilusión de que el público nos vuelva a acompañar y generar un buen juego ante Cruz Azul”, externó una confiada estratega, que sabe que cuenta con un plantel bien trabajado para encarar el campeonato.

En este sentido, señaló que la preparación ha sido fuerte en la táctica fija, ya que se busca cambiar lo que ocurrió en la cancha de Xolos de Tijuana donde sucumbieron por marcador de 2-0.

“Ante Tijuana fueron muy puntuales los errores de táctica fija, en cuanto a lo colectivo fue un buen partido; estábamos parejas en ese partido, así que hemos trabajado estas situaciones para mejorar”, agregó

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/monarcas-femenil-anuncia-cambios-para-enfrentar-a-cruz-azul-254961/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR