Molesta a técnico de Chivas femenil actitud de algunas de sus jugadoras

Luis Camacho, técnico del equipo femenil de Chivas de Guadalajara, aceptó que pese al triunfo sobre Necaxa, le deja muy inquieto la actitud que mostraron algunas de sus jugadoras, sobre todo en el...

Luis Camacho, técnico del equipo femenil de Chivas de Guadalajara, aceptó que pese al triunfo sobre Necaxa, le deja muy inquieto la actitud que mostraron algunas de sus jugadoras, sobre todo en el primer tiempo de este duelo por la Liga MX Femenil.

“Estamos contentos por el resultado, pues trabajamos duro por el triunfo. No nos gustaron detalles, pero es mejor corregir ganando que haber perdido. Insatisfecho me deja la actitud de algunas jugadoras en el primer tiempo”, dijo.

Explicó que le “deja ese mal sabor de boca del primer tiempo, que esperaban que con la pura presencia íbamos a ser mejores, pero los partidos hay que jugarlos”.

Aseguró que lo que rescata fue que sumaron las tres unidades en disputa, ya que en casa y ante la poca cantidad de cupos para la fase final, este tipo de resultados pueden ser determinantes.

“Sabemos que este tipo de ligas, donde califican sólo dos equipos, no perder puntos en casa es fundamental”, estableció.

Mientras Miguel Ramírez, estratega del Necaxa, indicó que el siguiente paso a dar es manejar de la mejor forma esa presión por acumular tres derrotas en fila.

“La presión, nosotros como cuerpo técnico somos los que debemos retenerla. La exigencia para ellas es a tope. La idea es que se comprometan, porque es una nueva etapa y para todos es la exigencia”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/molesta-a-tecnico-de-chivas-femenil-actitud-de-algunas-de-sus-jugadoras-255332/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR